CRONISTA LOCAL

Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, viernes 8 de marzo

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este viernes, 8 de marzo. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


La antigua prisión, en estado penoso

Es realmente penoso, a poco que se pasee por las calles de Ourense, más aún cuando en el caminar ciudadano nuestros pasos nos alejan del centro, ver el lamentable estado en el que se encuentran muchas de las históricas edificaciones de la ciudad. Para muestra... un único ejemplo, la antigua prisión, ejemplo de dejadez y un riesgo potencial para los viandantes. De pena.

Raúl Germán Alegría - Ourense

Más contenedores en estado lamentable

Lo de los contenedores en la ciudad es un escándalo. Este de la avenida de Buenos Aires (lleva semanas así y otros han estado incluso peor) es solo un ejemplo más de la desidia de un Concelllo con la inacción como único argumento, y más ahora que ya no hay ningún tipo de elecciones en el horizonte. Un problema que con el paso del tiempo los ciudadanos vamos asumiendo y que nadie le va a poner solución. Un auténtico desastre.

Felisa Santos Ribera - Ourense

Vergoña en Seixalbo

Un mes! Este xoves cumpíuse un mes desde que a traída de augas rompera por enésima vez na rúa da Igrexa de Seixalbo, que quedou “cortada por obras” obrigando a concentrar todo o tráfico por Abelardo Arce ou polo Camiño das Fochancas (antes rúa de Penouzos)

Supoñemos que haberá problema de subministros de formigón polo asunto ese de Ucrania ou vai ti saber ... Está traida é do 1970-71. É de fibrocemento, uralita.

Manolo Vázquez - Ourense

Irrespetuosos

Hay ciudadanos que demuestran muy poco respeto por la Naturaleza y por el resto de habitantes de la ciudad y decide depositar lo que le sobra en casa en cualquier lugar, hay que ser cafres. La imagen corresponde con la calle Saínza, a la altura del número 32.

Manuel Fernández Decabo - Ourense

Te puede interesar