De los lectores

Multas por falta de previsión de las autoridades

De los lectores

Denuncia

Multas por falta de previsión de las autoridades

El sábado 29 de febrero los ciudadanos fuimos atracados por el gobierno municipal de la ciudad.

Tres eventos simultáneos en el Paco Paz y Expourense colapsaron el tráfico y párking de toda la zona, y por ese caos y anarquía de coches mal aparcados por todos lados me pusieron una injusta multa de 200 euros, a mí y a decenas de ciudadanos. 

Exijo se anulen las multas del sábado 29 de febrero ya que fue un error autorizar tres eventos simultáneos sin suficiente aparcamiento ni información. Es una falta de respeto que tengamos que pagar las multas por falta de coordinación de los organizadores.

fotodenuncias_05-03-2020_1_3_resultado

Tuve que ir a recoger a mi hija a las 6 de la tarde que terminaba su presentación de gimnasia en el Paco Paz. Había coches en doble fila, cerrando plazas de aparcamiento, en medio de la vía, en todos lados. Dejé mi coche en una fila extra que se formó en los terrenos donde dejan los trailer los feriantes y al llegar a mi coche después de 20 minutos tenía la multa. No había donde aparcar, además de la falta de señalización, la policía se plantó con grúas a retirar coches y poner multas y ni siquiera había carteles señalando dónde llevar los coches.

Vinieron autobuses de Carballiño, público de Allariz y todas las niñas que entrenan en Ourense. Además de eso, cientos de coches por el campeonato de atletismo y la expo de dinosaurios. Cabe destacar que uno de los aparcamientos de Expourense estaba ocupado con el montaje de los dinosaurios, con lo cual, no había plazas suficientes.