SUCESO

Hallan a una anciana muerta en su domicilio

<p></p>
photo_camera El cuerpo estaba en el primer piso del edifi cio número 3.

La Policía Local de Carballiño tuvo que entrar por el patio de luces

Una llamada telefónica a las 12,30 horas de ayer a la Policía Local de Carballiño alertó a los agentes sobre una vecina que llevaba 3 días sin salir de su casa en donde residía sola. Poco después, Milagros González Blanco, de 78 años, era hallada muerta en el interior de su domicilio, situado en el primer piso del edificio número 3 de la calle Martínez Avellanosa.

La Policía Local comprobó al observar el cadáver e inspeccionar la vivienda que no había ningún signo de violencia por lo que todo apunta a que el fallecimiento se debió a causas naturales. Los agentes también corroboraron, aunque sin precisar, que llevaba más de un día muerta en el pasillo de su casa.

Cuando los policías timbraron en el domicilio, nadie respondió a la llamada, por cuyo motivo avisaron a un cerrajero que, aunque lo intentó, no consiguió la puerta de entrada. Por ese motivo, fue requerida la intervención de la brigada municipal de emergencias, que se presentó con un coche-grúa. Uno de los operarios accedió así al patio de luces del edificio y entró por una ventana. Durante media hora fue necesario cortar el tráfico en un tramo de la calle por ese motivo.

Te puede interesar