Carballiño mejorará la red de aguas en Curros Enríquez

El alcalde de Carballiño, Argimiro Marnotes, quiere poner fin a las continuas averías que se registran en la red de suministro de agua en la calle Curros Enríquez. Por este motivo, el regidor mantuvo una reunión con los responsables de Aquagest, con el fin de iniciar el proceso para acabar con las roturas, que se producen desde hace años, y que suponen todavía un problema mayor durante el verano debido al aumento del consumo.
Marnotes considera imprescindible poner fin a las numerosas averías de esta zona, que están perjudicando gravemente a vecinos y comercios ubicados en esa céntrica calle. La última se producía este pasado viernes, por cuyo motivo el alcalde pide disculpas a los afectados.

La antigüedad de la red es la principal causa y en consecuencia será necesario sustituir las tuberías. La avería registrada este viernes fue solucionada rápidamente por la empresa Aquagest, justo en el primer tramo de la calle (desde Conde Vallellano), donde en el último año ya se han realizado varias reparaciones, según confirma el Concello.

Te puede interesar