Desvalijada una vivienda sin inquilinos en O Carballiño

Una vivienda de la primera planta del número 35 de la calle Otero Pedrayo, en Carballiño, fue completamente desvalijada entre los días 15 de septiembre y 25 de noviembre, justo el tiempo que duró la ausencia de su propietaria, que no supo precisar ante la Guardia Civil el día del robo. Los ladrones se llevaron los electrodomésticos, los muebles, incluidas las camas, además de todo el menaje de cocina, desde ollas a vajillas y cubertería, además de la ropa de cama y todo lo demás que había en la casa.
La propietaria, A.V.O., de 65 años, residente en Madrid, presentaba la correspondiente denuncia en el cuartel de Carballiño, calculando en 15.000 euros el valor de lo sustraído.

La puerta de entrada no había sido forzada, por cuyo motivo todo apunta a que los intrusos utilizaron una copia de la llave. Dado que la vivienda ha sido alquilada en diversas ocasiones, la Guardia Civil dirige en ese sentido las investigaciones. Pese a que los ladrones emplearon el tiempo necesario para vaciar la casa, ningún vecino se percató de lo que ocurría.

Te puede interesar