SUCESO

El humo de una manta eléctrica obliga a desalojar un séptimo piso

La brigada sacó el colchón a la calle y abrió todas las ventanas. La vecina no pudo dormir en su domicilio debido a la acumulación de monóxido de carbono

El denso humo provocado por una manta eléctrica obligó a intervenir a las fuerzas de seguridad y equipos de extinción de incendios en una céntrica vivienda de Carballiño. La vecina residente en el séptimo piso de un edificio de la calle Cánovas del Castillo abandonó su piso debido al humo y alertó al 112, que a su vez llamaba a la Policía Local, a las 01,28 horas. La patrulla encontró a la mujer en la calle, esperando auxilio, declarando que salió para evitar la inhalación de humo.

Un policía y dos guardias subieron por la escalera, comprobando en la vivienda que el aire era irrespirable, por lo que debió intervenir la brigada de emergencias con equipos autónomos de respiración para localizar el origen del humo, que estaba en la manta eléctrica sobre una cama.

La brigada sacó el colchón a la calle y abrió todas las ventanas. La vecina no pudo dormir en su domicilio debido a la acumulación de monóxido de carbono.

Te puede interesar