AGRESIÓN - INVESTIGACIÓN

Un menor denuncia que fue golpeado en un parque público de O Carballiño

El acusado de la agresión, un hombre de 44 años, asegura que "solamente "le llamó la atención" al joven

Un vecino de O Carballiño, de 44 años, con iniciales M.D.F., prestó declaración en el cuartel de la villa en calidad de investigado como presunto autor de un delito de lesiones a un menor, de 17 años, cuando este jugaba en  un parque en el centro del casco urbano de la villa del Arenteiro.

El menor lo denunció por agredirle, aportando, según pudo saber este periódico, un parte médico de lesiones de carácter leve. Los agentes remitieron las diligencias a la Fiscalía de Menores, que mantiene abierta una investigación para esclarecer los motivos que llevaron a la agresión, máxime cuando el investigado lo niega, argumentando que solamente "le llamó la atención". El joven sostiene que sí fue golpeado por M.D.F, al parecer,  sin que tuviera ningún motivo.


Más discusiones


No fue esta la única denuncia por agresión en los últimos días, dado que los agentes tomaron declaración el pasado día 28 de junio a un vecino de la ciudad, identificado como C.G.R,, de 53 años, tras ser denunciado por una vecina de Vilamartín de Valdeorras, de 25 años.

Los agentes también registraron otras tres agresiones entre vecinos de Vilardevós, Allariz y Muíños. En estos últimos casos, la agresión se produjo tras una discusión por motivos de convivencia vecinal y disputas por lindes. 

Te puede interesar