La apertura de un Eroski Center generará en Ribadavia 31 puestos de trabajo

La apertura de un supermercado Eroski Center en Ribadavia generará 31 nuevos puestos de trabajo. El alcalde Marcos Blanco y el concejal del área de Promoción Económica, Emilio Cuíñas, consideran que esta empresa del ramo de la alimentación no sólo beneficiará a los negocios ya existentes en la villa con la captación de un mayor número de clientes, sino que su presencia atraerá también a otros de nueva implantación.
En ese sentido, apuntó Marcos Blanco que ‘vai ser o motor para que se desarrollen novos comercios’. De ahí, el apoyo que ayer mostraban las autoridades locales a los responsables de la empresa, al mismo tiempo que el regidor se refería a las líneas de actuación del Concello dirigidas al relanzamiento económico de la villa. Entre otras, destacó la restauración de un edificio en el casco histórico para convertirlo en un restaurante, con una inversión municipal de 36.000 euros, y el acondicionamiento de dos locales situados en la calle Salgado Moscoso, que se alquilarán para nuevos negocios, después de suscribir un convenio con los propietarios, y que le cuesta a las arcas municipales 65.000 euros. Marcos Blanco, también anunció que están a punto de cerrarse nuevos acuerdos con otros dos propietarios.

En representación de Eroski asistieron al acto de presentación Javier González, director de relaciones institucionales, Patricia López y Victoria Fragueiro.

Te puede interesar