Caldaria estrena “Música entre ríos” en Arnoia

Uno de los conciertos organizados por Caldaria en sus instalaciones.
photo_camera Uno de los conciertos organizados por Caldaria en sus instalaciones.
Se trata de una serie de conciertos al aire libre en el snack bar del establecimiento balneario

Este viernes, el balneario Arnoia  de Caldaria reabre sus puertas tras varios meses cerrado al público como consecuencia de la pandemia. Durante este periodo se ha aprovechado para renovar las instalaciones y programar una serie de actividades al aire libre para atraer a todo tipo de público.

Caldaria reabre el balneario de Arnoia con un ciclo de conciertos gratuítos al aire libre. Diana Tarín & Alfonso Medela, Habana Feeling, La Banda, Soul & Roll o Vizcaíno son algunos de los artistas que pasarán por el escenario del Snack Bar de Arnoia Caldaria, situado a los pies del Hotel Balneario de Arnoia. Son cubano, rock and roll, jazz o música de autor son algunos de los géneros musicales que estarán presentes en el escenario de Arnoia Caldaria Hoteles y Balnearios. Para asistir a los eventos, se recomienda reservar mesa para tener plaza asegurada.

Entre viñedos y en el lugar en el que confluyen los ríos Arnoia, Miño y Cerves, ofrecen un lugar privilegiado para gozar de la buena música, elaborados cócteles y todo ello al aire libre.

A este ciclo de conciertos gratuitos se suman las “Noches de la Abadía” en Abadía Caldaria (Arnoia) que darán su pistoletazo de salida mañana, 19 de junio. Un lugar para el disfrute de los sentidos. Los asistentes podrán disfrutar de un menú degustación creado para la ocasión, acompañado de música en directo al aire libre en los jardines de esta antigua casa rectoral situada en el corazón de la comarca de O Ribeiro.

Además de música y gastronomía, en Caldaria Hoteles y Balnearios se ofertan distintas actividades al aire libre y deportivas tales como kayak, ruta guiada en bicicleta asistida, viaje en Ecobarco do Ribeiro con salida desde Arnoia o Laias (Cenlle) con degustación a bordo o visitas a la riqueza patrimonial y natural del entorno con cata de vinos en las bodegas de la D.O. Ribeiro

Te puede interesar