BODAS

Ceremonia de renovación de votos nupciales en el balneario Arnoia Caldaria

Un centenar de personas participaron en un evento promocional de las bodas

Las instalaciones del balneario Arnoia Caldaria y su entorno acogieron ayer por la mañana un romántico evento de renovación de votos, en la que participaron parejas que en su momento contrajeron matrimonio en aquellas instalaciones, así como familiares y personas interesadas en el mundo de las bodas. Este evento promocional de las bodas, al que asistieron un centenar de personas, tuvo como protagonistas a tres parejas que se casaron en su día en aquellas instalaciones y que ayer tuvieron la oportunidad de renovar sus votos nupciales de una forma muy singular y romántica.

Cada una de ellas llegó de una forma singular hasta el balneario: una en motonáutica, otra en un carruaje de caballos y la tercera, en un coche antiguo. Tras visionar unos videos sobre el día de su boda en el salón del balneario, las parejas, sus acompañantes y resto de participantes en el evento se desplazaron hasta la explanada que hay delante del Balneario y frente al río, acondicionada para la ocasión. Allí procedieron a renovar sus votos nupciales, con momentos de emoción seguidos con intensidad por todos los asistentes. El programa se completó con una comida cóctel.

En este contexto, en las inmediaciones del chiringuito del balneario, diferentes firmas vinculadas al mundo de la bodas mostraban en sus stands propuestas en los ámbitos más diversos, desde la peluquería y el maquillaje, a floristería, fotografía, decoración, música, viajes, coche antiguo, carruaje, autobuses, entre otros.

En su conjunto, el evento trató de dar respuesta a las inquietudes de aquellas personas que buscan "otro tipo de celebración nupcial", según señalaban fuentes de la organización.

Parte de los asistentes pudieron visitar posteriormente la abadía de Arnoia, convertida en hotel rural con encanto y que está situada a kilómetro y medio de distancia del balneario, mientras que el resto de los participantes en el evento viajaron hasta el balneario de Laias.

Te puede interesar