Nueva ruta de enoturismo sobre ruedas por el Ribeiro

Se trata de una ruta de aproximadamente 15 kilómetros

Viña Costeira presenta una nueva experiencia de cicloturismo, un recorrido en bicicleta eléctrica por el Ribeiro. Dentro de este plan, el visitante podrá adentrarse en uno de los viñedos más impresionantes del Ribeiro desde donde podrá disfrutar de unas vistas maravillosas al río Miño.

Se trata de una ruta de aproximadamente 15 kilómetros guiada por un equipo profesional que hará que el visitante sólo se tenga que preocupar de vivir una experiencia inolvidable. Esta auténtica aventura acabará con un suculento pícnic entre viñedos en el Pazo de Toubes con vino de la bodega y productos gastronómicos gallegos de primera calidad.

Durante la actividad, los grupos serán de un mínimo de seis personas y un máximo de diez, la experiencia comienza a las 10,00 y termina a las 15,00 horas en el Pazo de Toubes, el nivel de dificultad de la ruta E-Bike es medio, la experiencia está sujeta a la climatología y su coste es de 70 euros.

Además, la bodega también completará su oferta enoturística ofreciendo visitas de lunes a domingo con dos opciónes: la primera es la Visita Origen a las 11,00 horas y a las 12,30 horas, mientras que la segunda opción es la Visita Picnic a las 14,00 e incluso disponible los días festivos. Todas estas actividades podrán reservarse directamente en su web. Viña Costeira ha sido recientemente premiada con el Travellers’ Choice Award 2020, un premio que otorgan los turistas y un reconocimiento a su trabajo en el sector del Enoturismo.

Te puede interesar