Dos premios esta semana para la Denominación de Origen Ribeiro

La Denominación de Origen  Ribeiro ha recibido esta semana dos galardones de los que se siente “agradecida y enorgullecida”, según manifestaba el presidente del Consello Regulador, Juan Manuel Casares. 

Primeramente, la campaña publicitaria “Treixadura. Modo Ribeiro”, creada por la agencia Nasas de A Coruña, recogía el premio de la publicidad en gallego en la categoría de “Mejor campaña de Internet”. El premio, otorgado por la Secretaría Xeral de Política Lingüística da Xunta de Galicia, con la colaboración del Parlamento de Galicia y el Foro Enrique Peinador, se entregó en el Pazo del Parlamento de Galicia.
Por otro lado, la Denominación de Origen Ribeiro también recogió el galardón en la categoría “Del beber” de La Alacena Roja, publicación que celebró su noveno cumpleaños con un evento en el hotel Vila de Allariz y que sirvió como escenario para la entrega de los premios a las mejores iniciativas turísticas y gastronómicas en el último año.

Juan Manuel Casares considera que estos triunfos son una muestra más del interés que sigue despertando la Denominación de Origen Ribeiro. “Nuestra denominación de origen se ha alzado con estos dos premios, lo que ratifica el camino del buen hacer que llevamos recorriendo desde hace varios años. Como he dicho en varias ocasiones, la nueva primavera para el Ribeiro es inminente”, señala.

Te puede interesar