Marisa Estévez, la lotera que llevó la suerte a Bande

3bb445133dd8c5e0f55e7330d853f753
photo_camera Un premiado (izquierda), junto a Jose Luis y Marisa, responsables del establecimiento de Bande que vendió el quinto premio.

Tras hacerse cargo de la administración de lotería de esta localidad hace un par de años, en 2014 repartió un quinto premio. Ahora repite con el 00943

La Administración de Lotería Número 1 de Bande, Ourense, ha vendido casi todos los décimos de las 20 series consignadas del número 00943, agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo del Gordo de Navidad. Se da la circunstancia de que esta misma administración repartió el pasado año otro quinto premio.

Marisa Estévez, propietaria de la administración, ha señalado que, a pesar de ser un número poco solicitado, ha vendido casi todas las series. "He devuelto muy pocos décimos", ha dicho, "muchos que no sabían que número llevarse optaron por el número feo de la administración, y mira ahora que bonito", ha bromeado.

La venta de las veinte series hubiera supuesto la llegada a la localidad ourensana de 1.200.000 euros, aunque la lotera considera que la cantidad repartida "está muy cerca".

Entre los agraciados hay muchos de los vecinos de Bande y de pueblos de la comarca, así como emigrantes. "Dos o tres series se han marchado a Durango o Mondragón", ha indicado la propietaria.

Mientras hablaba con la prensa, la lotera se ha enterado de que también en su familia ha recaído la suerte. "Uno de mis primos ha comprado serie y media para repartir", ha explicado, emocionada.

Te puede interesar