350 coches buscan dueño en Ourense

El Salón del Automóvil abrió ayer sus puertas en una edición especial, ya que por primera vez se fusiona el de vehículo nuevo y el de ocasión, brindando a los ourensanos más de 350 coches que van desde los 9.200 hasta los 130.000 euros.

La 13ª edición del Salón del Automóvil ha estado llena de incertidumbre hasta el último día, pero ayer por fin abría sus puertas con una de las mayores ofertas de su historia. Hace apenas 48 horas la organización todavía desconocía si esta feria se iba a llevar a cabo, pero una rápida gestión entre concesionarios, Expourense y Acauto ha permitido ofrecer a los ourensanos una gran gama de ofertas para renovar su coche. Además, otra singularidad es que, por primera vez en su historia, se fusionan las ferias del vehículo nuevo y el vehículo de ocasión en las mismas fechas.

A la inauguración de ayer asistieron el delegado territorial de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén; el vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández, y la presidenta de la CEO, Marisol Novoa, que pudieron conversar con los comerciales de cada uno de los 14 concesionarios (que representan a 18 marcas) participantes en esta edición. “Para os concesionarios de Ourense, este salón é a cita máis importante do ano e todos fixemos un gran esforzo para poder celebralo. É unha cita clave na venda de vehículos anual na provincia, reactiva o mercado e contribúe a rexuvencer o parque móbil dos ourensáns”, indicó la vocal de Acauto, Eva André.

Este salón del automóvil es la confirmación de la apuesta de los concesionarios por el vehículo eléctrico. Por ejemplo, se podrá adquirir el Cupra Born, el primer coche 100% eléctrico español. André explicó que “sempre vai depender das necesidades de cada un, pero o cliente comeza a estar preparado xa para dar o salto definitivo ao vehículo eléctrico”, pese a vivir en momentos de incertidumbre.

Al mezclar ocasión, kilómetro 0, seminuevos y vehículos a estrenar, la oferta y gama de precios se amplía considerablemente, pudiendo comprar desde un Renault Megane de ocasión de 9.200 euros hasta un BMW M3 nuevo de 130.000, pasando por Skoda, Toyota, Porsche y hasta un deportivo Alpine 110 por 83.000 euros.

Como incentivo para animar a los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización volverá a sortear, entre los visitantes que cierren una compra, un cheque regalo por importe de 6.000 euros a descontar del precio, además de repetir la donación de 15 euros a Cáritas por cada venta y un servicio de ludoteca para los más pequeños.

Te puede interesar