Ourense

615 niños y niñas recibieron juguetes de Cruz Roja en Navidad

Ourense

Solidaridad

615 niños y niñas recibieron juguetes de Cruz Roja en Navidad

Voluntarias de Cruz Roja.
photo_camera Voluntarias de Cruz Roja.
"Invertimos todos nuestros esfuerzos para que, en la época más significativa del año, ningún niño o niña se quede sin recibir un juego o juguete”, explica la coordinadora

A través de la campaña “Sus derechos en juego”, Cruz Roja repartió en la provincia de Ourense juguetes a 615 niños y niñas en situación vulnerable. Los voluntarios de la entidad hicieron llegar también a los pequeños libros o relojes-pulsera deportivos, para promover hábitos de vida saludable.

"Invertimos todos nuestros esfuerzos para que, en la época más significativa del año, ningún niño o niña se quede sin recibir un juego o juguete”, explica Adriana Diéguez, coordinadora provincial de Cruz Roja Juventud. Diéguez recuerda, que la acción se enmarca en un proyecto anual, que tuvo un hito importante durante el estado de alarma, cuando llevaron a domicilio juguetes y libros.

Además de las donaciones de particulares, desde Cruz Roja agradecen a más de una decena de empresas y centros comerciales ourensanos con las que colaboran.

Te puede interesar