Ourense

Restricciones en Ourense | “Abrimos una tapería para al menos poder trabajar"

Ourense

Restricciones en Ourense | “Abrimos una tapería para al menos poder trabajar"

David Bouza es uno de los socios del pub El Patio, y de los que ha optado por invertir en otro modelo de negocio mientras

David Bouza es uno de los socios del pub El Patio, y de los que ha optado por invertir en otro modelo de negocio mientras. Ayer, aprovechando la desescalada, levantaba por primera vez la persiana de la tapería Casa Parrocha, en la rúa Lepanto, donde antes estaba el Montederramo.  "Como el Patio no podemos abrirlo, Naiké (su socia) y yo decidimos abrir esta tapería, también en los Vinos", señala Bouza, que recuerda que "teníamos previsto abrir en Navidad, pero se retrasó". 

El objetivo de este negocio es "al menos, trabajar un poco", debido a que el ocio nocturno sigue paralizado. En parte, beneficia este arranque a medio gas, porque "aunque desearíamos abrir con todo, esto ayuda a empezar poco a poco, sin mogollón". ¿Vuelta atrás en las restricciones? "Asusta muchísimo, es el mayor temor". 

Es la primera vez que estará en la hostelería convencional, fuera del ocio nocturno. "Estudió Cocina hace años y ahora me decidí, a ver si va bien", concluye. 

Te puede interesar