La Región

SUCESOS

Acepta dos años de cárcel por tráfico de drogas

El acusado guardaba estas sustancias en prendas de vestir y en la cocina y, según el escrito de acusación, "las poseía para su venta a terceros".
El acusado, ayer en el juicio.
El acusado, ayer en el juicio.
Acepta dos años de cárcel por tráfico de drogas

Luis Antonio C.S, vecino de Ourense de 43 años sin antecedentes penales, aceptó ayer una pena de dos años de cárcel y multa de 2.500 euros como responsable de un delito de tráfico de drogas. Las partes llegaron a la conformidad de esta pena en el juicio celebrado ayer en la Audiencia Provincial.

Los hechos que se le imputan a Luis Antonio C.S sucedieron el pasado 8 de julio de 2018, a las 23,40 horas, cuando la pareja del acusado, con la que compartía vivienda en la calle río Salas de la ciudad, dio aviso a la policía para que acudieran al domicilio, donde esta les entregó a los agentes 15 pastillas que resultaron ser MDMA, 49,766 gramos de cocaína y media bellora de resina de cannabis. El acusado guardaba estas sustancias en prendas de vestir y en la cocina y, según el escrito de acusación, "las poseía para su venta a terceros".

Los agentes interceptaron posteriormente a Luis Antonio C.S en la calle Alejandro Pedrosa, que portaba en su cartera dinero procedente de la venta de droga que alcanza en el mercado un precio de 2.472,94 euros.