Acusado de estafa por vender un motor que nunca llegó a entregar

El perjudicado, que deberá comparecer ahora ante el Juzgado de Instrucción número 2, se puso en contacto con el acusado tras leer un anuncio de venta de un motor GSWR 1000 en la web milanuncios.com, a un precio de 1.500 euros

Rubén O.P. de 28 años se enfrenta a un año de prisión y la devolución de la cantidad obtenida más los intereses , acusado de un delito de estafa a través de la página web "milanuncios.com" en la que ofrecía un motor, previo pago de 800 euros, que nunca llegó a entregar a su destinatario, según el fiscal.

 

 

El perjudicado, que deberá comparecer ahora ante el Juzgado de Instrucción número 2, se puso en contacto con el acusado tras leer un anuncio de venta de un motor GSWR 1000 en la web milanuncios.com, a un precio de 1.500 euros. La primera entrega sería de 800 euros y, una vez entregado el producto, se haría entrega del resto del dinero.

El perjudicado nunca llegó a recibir el objeto de pese a haber ingresado la cantidad de 803,42 euros en la cuenta de la que es titular el acusado, sostiene el fiscal. Tras comprobar que no recibía el producto, intentó contactar con Rubén O.P. en numerosas ocasiones, sin obtener respuesta. 

 

Te puede interesar