CENTRO COMERCIAL ABERTO

El Shopping Fest ofrece compras, música y diversión durante todo el día en Ourense

Shopping Fest en Ourense

Fotos Martiño Pinal
photo_camera Shopping Fest en Ourense Fotos Martiño Pinal
Miles de personas desafiaron este viernes a la lluvia en la ciudad y disfrutaron en el Shopping Fest de una jornada de compras con descuentos de hasta el 50% y en la que hubo actividades dirigidas para los miembros de toda la familia

Miles de personas se dieron cita en las calles de Ourense para disfrutar de un día especial de compras gracias al Shopping Fest. Esta iniciativa, organizada por el Centro Comercial Abierto Ourense Centro y que ya se ha consolidado como la fiesta anual de las compras, fue todo un éxito un año más y contó con una gran acogida del público, pese a que el tiempo no acompañó. 

Este año la iniciativa contaba con una novedad respecto a anteriores ediciones, la organización apostó por el tardeo con la apertura de las 70 tiendas participantes hasta las 22,30 horas en lugar de hasta la medianoche. Este cambio permitió disfrutar de la jornada a toda la familia, ya que además de un mejor horario había muchas actividades dirigidas al disfrute de los más jóvenes. 

Asistentes de todas las edades disfrutaron de las actividades del Shopping Fest.
Asistentes de todas las edades disfrutaron de las actividades del Shopping Fest.

“Disfrutemos del comercio, de las degustaciones y de la lluvia, hagamos de este viernes un día especial”, aseguró Luis Rivera, presidente de Ourense Centro, palabras que acabaron resultando premonitorias porque disfrutar, ¡vaya si disfrutaron!.

A las 18,00 horas tuvo lugar la inauguración de la Shopping Fest en los Jardines de Padre Feijóo y, desde entonces, al ritmo de la música, los asistentes disfrutaron de degustaciones, espectáculos de danza, talleres de chapas, cuentacuentos, un recital poético, sorteos y sobre todo de compras, incentivadas por unos descuentos que iban del 20 al 50%.

Los paraguas protagonizaron la jornada.
Los paraguas protagonizaron la jornada.

Además, la tienda de moda Anna permitió que las familias también pudieran disfrutar en directo de un desfile de modelos con una selección de prendas de la última colección.

Todo ello estuvo acompañado de una gran animación musical a cargo de varias discos móviles y DJs, así como de pequeños conciertos de grupos como Amarillo 13 y Máximino Aureán.

La música estuvo presente durante toda la jornada.
La música estuvo presente durante toda la jornada.

Te puede interesar