Adolfo Domínguez reduce un 8,6% sus pérdidas

Adolfo Domínguez recortó en un 8,6% los 'números rojos' contabilizados un año antes, registrando unas pérdidas de 9,5 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (marzo-noviembre), al tiempo que cerró 21 tiendas en España.
En concreto, la firma gallega, que cuenta con 425 establecimientos en España y Portugal, echó el cierre a un total de 32 locales que no registraban un resultado bruto de explotación positivo en el último año.

Pese a ello, la política de expansión se ve reflejada por el incremento de nueve puntos de venta en el último año, con lo que su red comercial en el exterior asciende a 253 puntos de venta. En total, la compañía cuenta con 678 tiendas frente a las 701 de un año antes.

Las ventas de la compañía alcanzaron los 88,38 millones de euros, lo que supone un descenso del 14% en un entorno marcado por el cierre selectivo de tiendas en España.

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