AGRESIÓN

Agrede con un puño americano a un joven a la salida de un pub de la ciudad

La víctima tuvo que ser atendida en el PAC de Concejo, donde tuvieron que darle siete puntos de sutura sobre la ceja

Un vecino de la ciudad, identificado como F.A.R.R., de 41 años, fue detenido por agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría ourensana como presunto autor de un delito de lesiones a un joven a la salida de la discoteca Luxus, situada en la Praza das Mercedes de la ciudad.

La agresión se produjo el pasado día 1 de octubre. La víctima se personó tres días después en las dependencias municipales y denunció que sobre las 06,30 horas  del 1 de octubre, cuando salía de la citada discoteca, tropezó "levemente" con un hombre, que se encontraba en compañía de otro varón.  En esos momentos, según recoge la denuncia, uno de los dos individuos sin mediar palabra ni darse ningún tipo de provocación le propinó un puñetazo con un puño americano en el rostro, causándole dos cortes en la ceja izquierda.

Los porteros de la discoteca, según recoge la denuncia, salieron en su auxilio y evitaron que el agresor continuara golpeándolo, aprovechando para darse a la fuga. La víctima fue trasladada por unos amigos al Punto de Atención Continuada (PAC) de la rúa Concejo, donde fue atendido de las lesiones por un médico. Para curar las heridas precisó siete puntos de sutura.

Los agentes de la UDEV abrieron una investigación y con los datos que aportó la víctima sobre los rasgos físicos de los agresores y la información recopilada entre testigos procedieron a la detención de F.A.R.R., que quedó en libertad tras declarar en el juzgado de guardia, aunque en calidad de investigado. 

Te puede interesar