REYERTA EN OURENSE

Agredido a botellazos un joven de 19 años en el Corregidor

Cuatro personas fueron detenidas. A la víctima le habían robado el móvil. Tras percatarse y darles alcance, se desencadenó la agresión

Cuatro vecinos de la ciudad,  con edades comprendidas entre los 29 y 44 años, fueron detenidos en la madrugada de ayer por la Policía Local como presuntos autores de un delito de  lesiones.

Los arrestos se produjeron entre las 04,59 y las 07,30 horas en las inmediaciones de la plaza del Corregidor después de que varios personas que disfrutaban de un rato de ocio y diversión, alertaran a los agentes locales de una reyerta.
Al lugar acudieron varias patrullas y se encontraron en el citado espacio a un joven de 19 años con el rostro y las manos ensangrentadas. Este varón presentaba un corte profundo en uno de los labios y varias  heridas en las manos. Relató a los agentes que había sido agredido por cuatro jóvenes, después de que uno de ellos le robara el teléfono móvil cuando estaba en la cercana plaza de la Estrella. La víctima logró alcanzar al presunto ladrón y, según dio a conocer la Policía Local, logró quitarle el móvil, momento en el que lo golpeó con una botella de cristal. 

Otros tres hombres salieron en ayuda del presunto agresor y los cuatro lo golpearon con vasos y botellas. La Policía Local llevó al lesionado a un centro médico, al tempo que detenía los agresores. Dos de ellos también estaban heridos.

Te puede interesar