JÓVENES EMPRESARIOS

AJE reivindica su labor en su III encuentro anual

photo_camera Ana Méndez, Amelia Belmonte y Lois Babarro en el acto de entrega del cheque a Aixiña.

Entregó un cheque que premia a Aixiña y su apoyo a los discapacitados

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ourense celebró ayer, en el restaurante Ronin Attitude, su III encuentro anual, que contó con la presencia de representantes de la Confederación  Empresarial de Ourense, la Cámara de Comercio, el Inorde, la Diputación, el Concello de Ourense, el Igape o la Delegación territorial de la Xunta, entre otros organismos e instituciones.

En el transcurso del encuentro se hizo entrega a la vicepresidenta de la asociación Aixiña, Amelia Belmonte, de un cheque en reconocimiento a la labor que desarrolla a lo largo de todo el año en favor de la integración laboral de las personas con discapacidad. Lois Babarro, presidente de los jóvenes empresarios, señaló que esta entrega se corresponde plenamente con "el lema que presentamos este año, que es ‘Implícate’" y destacó que "un ejemplo importante de implicación social es Aixiña".

“Nos hace visibles"

Belmonte recordó que "tenemos  un área laboral muy importante" y señaló que "estamos muy satisfechos de ver este reconocimiento que, además, nos hace visibles".

Tras la entrega, los jóvenes empresarios dieron paso a un intercambio de experiencias en los distintos ámbitos donde trabajan para descubrir nuevas vías de desarrollo en sus proyectos.

Marta Álvarez (Fase 2): “Tres años y ya pensamos contratar”

Marta Álvarez, de 41 años, montó con Silvia Fernández, de 39, la empresa  Fase 2. "Se trata de una iniciativa que propone soluciones de interiorismo; en tres años hemos conseguido una buena cartera de clientes, y ya pensamos en contratar", señala Marta Álvarez.

Iván Prado (Cínica Podogal): “Queremos ser un centro de referencia”

Iván Prado es fisioterapeuta y ha montado, junto "con dos podólogos y un nutricionista, un centro integrado de salud, donde el cliente puede encontrar de todo en este campo".  Aspiran a ser "un centro de referencia en pocos años".

Cristian González (CrossFit Ourense) : “Hemos pasado de 40 a 250 usuarios”

Cristian González, de 27 años, es entrenador de CrossFit, "una nueva actividad que acaba de entrar en Ourense", según señala. Hace dos años abrió su establecimiento en Oira y ha dado el salto "de las 40 personas a los 250 usuarios".

Te puede interesar