Un año de cárcel por apoderarse del bote con las propinas

La propietaria de la heladería reclama la cantidad de 450 euros que había en el bote

El Juzgado de lo Penal 1 ha condenado a Carla Patricia R.G. a un año y un día de prisión por el hurto de un bote con la inscripción "cacao en polvo" con las propinas -450 euros- de una heladería del centro comercial Ponte Vella. Los hechos fueron denunciados el 24 de febrero de 2014 y la responsable de la heladería desconocía quien las había robado el bote que estaba al lado de la caja registradora. No obstante, la Policía Nacional dio con la autora a través de las grabaciones del centro comercial. Uno de los agentes de la UDEV identificó al condenada, a quien conocía de actuaciones profesional anteriores, en el visionado de las imágenes.

La jueza a la hora de fijar la pena aplica la agravante de reincidencia en tanto que la inculpada, según su hoja histórico penal, ya había sido condenada por un hurto el 13 de marzo de 2011 y el 29 de febrero por otro.

La propietaria de la heladería reclama la cantidad de 450 euros que había en el bote. El dinero había sido contado por el  camarero del establecimiento de cara a repartir las propinas.

Te puede interesar