Dos años de prisión por golpear a un joven con un vaso

El inculpado entró a un pub de la zona de vinos y, aprovechando el descuido de una cliente, cogió su bolso de un perchero

Rubén G.L., de 30 años, aceptó dos años de prisión por un delito de lesiones, por agredir con un vaso de cristal a un joven que acompañaba a una chica a la que el inculpado le había sustraído el bolso en el interior de un pub.

Los hechos que llegaron a juicio ayer al Penal 2 sucedieron el 28 de febrero de 2014, pasadas las tres de la madrugada. El inculpado entró a un pub de la zona de vinos y, aprovechando el descuido de una cliente cogió el bolso que ésta había dejado colgado en un perchero.

La víctima del hurto se percató de lo sucedido y salió del local con un amigo en busca del bolso hasta que dieron con el acusado, que lo llevaba en la mano. El joven que iba con la chica se lo arrebató ante la negativa a devolverlo, lo que provocó la reacción airada de Rubén G.L.

Este último, con un vaso u objeto similar, lo golpeó en el rostro. La herida que le causó requirió tratamiento médico quirúrgico, quedándole secuelas.

El encausado aceptó dos años de prisión por un delito de lesiones con instrumento peligroso y multa por la falta de hurto, tras el acuerdo alcanzado entre la representante del ministerio fiscal y la defensa. n
 

Te puede interesar