Arde un coche en la N-525 en Gustei tras chocar contra un muro

La mujer que conducía el coche accidentado en la N-525 en Gustei pudo salir del vehículo antes de que se incendiara, aunque tuvo que ser evacuada en ambulancia 

Una mujer tuvo que ser evacuada en ambulancia después de chocar con su coche contra un muro cuando circulaba por la N-525 a su paso por Gustei, en el concello de Coles. Fueron varios los particulares los que alertaron al 112 Galicia en torno a las 8,18 horas de este jueves de que una persona necesitaba asistencia médica tras sufrir un accidente de tráfico. Además indicaban que el coche, tras el golpe, comenzó a arder. La mujer pudo salir del vehículo, un Volkswagen Bora, antes de que se iniciara el fuego. El vehículo quedó completamente calcinado. Además, las llamas quemaron una pequeña superficie de vegetación pero pudo controlarse y evitar que se propagara el incendio. 

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos sanitarios del 061, de los bomberos de O Carballiño - O Ribeiro, del GES de Pereiro de Aguiar y de Vilamaría, de la Guardia Civil y de Protección Civil de Coles. También intervinieron efectivos de Medio Rural de la Xunta de Galicia.  

Te puede interesar