Arranca la eliminación de las pintadas en la zona del Puente Romano

photo_camera La actuación de los operarios quedó finalizada en las partes construidas con hormigón mientras que en las zonas de piedra será necesario aplicar nuevamente el producto antigrafitis específico.
Las paredes de piedra necesitarán un repaso con un producto antigrafitis

Un grupo de trabajadores del Concello de Ourense procedió durante la mañana de ayer al inicio de los trabajos de limpieza de las pintadas realizadas hace unos días en el entorno del Puente Romano por el “Frente Obrero”. Una serie de actos vandálicos en los que se veía la bandera republicana y frases como  “¡Viva Stalin!” aparecieron la noche del sábado en el parque reformado recientemente en la zona del Puente Romano. Miembros de un pequeño colectivo que se autodenomina Frente Obrero asumieron en un comunicado, que “con motivo del 14 de abril, día de la República, se realizó esta agitación con la cual queremos crear debate político y si, de verdad, hace falta una monarquía en este país”.

La actuación de los operarios municipales quedó finalizada en las partes construidas con hormigón, mientras que en las paredes de piedra será necesario aplicar nuevamente el producto antigrafitis específico para dejar la zona igual que antes de que fuese invadida por las pintadas. 

Te puede interesar