Ourense

Así será la nueva serie rodada en Ourense, "Hotel Valquirias"

Ourense

Series

Así será la nueva serie rodada en Ourense, "Hotel Valquirias"

Reunión Manuel Baltar (Presidenta da Deputación Ourense) con Ghaleb Jaber e Ghaleb Jaber Martínez.
photo_camera Manuel Baltar se reunió con Ghaleb Jaber e Ghaleb Jaber Martínez.
Será una producción de suspense, drama y humor centrada en la vida de la raia.

Después de triunfar en Netflix como escenario de "El desorden que dejas" o "El sabor de las margaritas", la provincia de Ourense sigue luciéndose como plató de cine. La próxima apuesta audiovisual será "Hotel Valquirias", una serie coproducida entre Galicia y Portugal que se centrará en un hotel de carretera transfronterizo. Las protagonistas son tres mujeres que, en busca de un futuro mejor, trazarán un peligroso plan criminal a través del blanqueo de dinero, las mentiras y las luchas de poder.

La serie conjugará drama, suspense, emoción y humor, y transcurrirá entre los paisajes de la raia seca y la raia húmeda, potenciando los atractivos naturales y patrimoniales de Ourense. Según destacan desde la Diputación de Ourense, "Hotel Valquirias" narra una historia "ligada ás terras ourensás e aos seus valores: ser unha provincia aberta e ponte entre comunidades e países".

El presidente de la Diputación, Manuel Baltar, se ha reunido con el presidente de la productora gallega CTV, Ghaleb Jaber, y con el productor, Ghaleb Jaber Martínez, y les ha confirmado la colaboración de la institución en este proyecto. "De novo, a nosa provincia volve estar no máis alto das producións cinematográficas e televisivas", ha destacado Baltar.

Te puede interesar