La asociación vecinal Laxas de As Curuxeiras hermana a vecinos y políticos

La carpa de As Curuxeiras reunió a políticos y vecinos, ayer. MIGUEL ÁNGEL
photo_camera La carpa de As Curuxeiras reunió a políticos y vecinos, ayer. MIGUEL ÁNGEL
La asociación de vecinos Laxas del núcleo rural del municipio de Ourense festejó su 35 aniversario con una gran comida y placas conmemorativas para los más socios más veteranos. 

La asociación vecinal Laxas de As Curuxeiras conmemoró su 35 aniversario con un Día do Socio en el que homenajeó a algunos de los más veteranos colaboradores y una gran comida en la que contó con los candidatos de los principales partidos políticos y autoridades del Concello y la Diputación. El presidente de la asociación, José Manuel García Casares, entregó placas conmemorativas a los socios que cumplen este 2023 un cuarto de siglo como miembros.  

Y tuvo un momento especial con la placa entregada al “socio predilecto”, que, como dijo el presidente, “sempre apoia a asociación de forma desinteresada”. Se trataba de Severo Fernández Rivera, que recibió una sonora ovación al recoger el distintivo de mano de dos exalcaldes y ahora candidatos de PP y PSOE, Manuel Cabezas y Paco Rodríguez. 

El “xantar de irmandade” en la carpa de la asociación sirvió no solo para hermanar a los vecinos, sino también a los rivales en las urnas el próximo 28 de mayo. Se vio compartir mesa y mantel a miembros de PP, PSOE, BNG o PSOE. 

Te puede interesar