Suceso en la ciudad

Atendida por una crisis de ansiedad al incendiarse la campana de la cocina

El fuego afectó a la campana extractora de la cocina que quedó completamente calcinada.

La propietaria de una vivienda situada en la capital de Ourense ha sido atendida esta mañana por los servicios médicos a causa de una "crisis de ansiedad" originada a raíz de un incendio que se declaró en la campana extractora de la cocina.

El suceso, informa la central que coordina las emergencias en Galicia, se produjo pasadas las once de la mañana en la calle Nosa Señora da Saínza, en la capital de Ourense.

El fuego afectó a la campana extractora de la cocina que quedó completamente calcinada. Además, la cocina se vio dañada por el humo.

Según han indicado fuentes del CAE 112 de Galicia, la única ocupante de la vivienda, presa de los nervios, tuvo que ser atendida "in situ" por un equipo de urgencias médicas que se trasladó a su domicilio.

Fuentes del Parque de Bomberos de Ourense han indicado a Efe que el fuego fue extinguido rápidamente, en "unos veinte minutos".

Asimismo, han apuntado que el origen de este caso pudo ser "un cortocircuito" puesto que "no había ollas ni sartenes al fuego".

Te puede interesar