Ourense

Baltar destaca "la labor social y profesional" del grupo PSA

Ourense

VISITA INSTITUCIONAL

Baltar destaca "la labor social y profesional" del grupo PSA

Manuel Baltar saluda al director de la factoría, Frédéric Puech.
photo_cameraManuel Baltar saluda al director de la factoría, Frédéric Puech.

Visitó con industriales de Ourense y el Círculo de Empresarios de Galicia la factoría viguesa 

Un grupo de empresarios ourensanos acompañados por el presidente de la Diputación, Manuel Baltar, visitó ayer la planta de PSA en Vigo, en donde fueron recibidos por el director de la factoría, Frédéric Puech. En esta ronda también estuvieron representantes del Círculo de Empresarios de Galicia con su presidenta a la cabeza, Patrica García. Todos ellos recorrieron el taller de montaje, una de las principales plantas de producción del grupo.

Baltar aprovechó esta visita para ensalzar la importancia de las líneas de cooperación entre la Administración pública y el sector privado. " Teñen que ser sempre unha constante nas relacións institucionais, como vimos referendando desde a Deputación de Ourense co ámbito empresarial ourensán, representado pola CEO, e co Círculo de Empresarios de Galicia”,aseguró ayer.

Tras la visita a PSA, destacó "o excelente labor profesional e social que este grupo da industria da automoción realiza desde Galicia para todo o mundo", un ejemplo -añadió- "do que supón a innovación aplicada ao sector automobilístico e a implicación cun territorio, como o grupo PSA vén demostrando coa nosa comunidade autónoma". 

Más en Ourense