Un barquense, imputado por los robos en siete garajes en Verín

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un joven de O Barco como presunto autor de siete delitos de robo con fuerza cometidos en garajes de Verín. Según informó el Instituto Armado, a las 9,15 horas del martes, fue arrestado J.M.V., de 30 años, como presunto autor de siete delitos de robo con fuerza en las cosas.
En los robos, se apoderaba de objetos que había en el interior de los vehículos. También se le imputa una falta de hurto y dos faltas de daños en un garaje y una gestoría. Las mismas fuentes han indicado que los hechos ocurrieron entre los días 15 y 19 de mayo.

La Guardia Civil de Verín también detuvo a un vecino de este municipio como presunto autor de un robo tras ser localizado cuando salía de un domicilio con los efectos sustraídos.

A las 3.40 horas del martes fue arrestado J.S.B., de 45 años y vecino de Verín, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un domicilio. La Guardia Civil fue alertada por un vecino y, en el momento de llegar la patrulla, el individuo se disponía a salir del domicilio con los efectos sustraídos. Le fueron intervenidos cinco relojes y varias herramientas sustraídas del domicilio.

Te puede interesar