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Bimba y Lola elevó sus ventas en 2014 hasta los 98,5 millones

Bimba y Lola alcanzó unas ventas de 98,5 millones de euros durante su ejercicio fiscal 2014-2015

Bimba y Lola alcanzó unas ventas de 98,5 millones de euros durante su ejercicio fiscal 2014-2015 (desde el 1 de marzo de 2014 al 28 de febrero de 2015), lo que supone un aumento del 13,7 % respecto a un año antes, según informó ayer la compañía. La firma gallega de las diseñadoras Uxía y María Domínguez logró un resultado antes de impuestos de 10,6 millones de euros.

El negocio internacional de la compañía creció un 30,6 % y representa el 25 % del total de las ventas de la empresa, que cuenta con 192 puntos de venta en 19 países, con una plantilla de 785 empleados. De este total, el 77 % pertenece a España, donde la plantilla creció un 18 % en 2014, y el 70 % son trabajadores indefinidos.

Impuestos

Bimba y Lola, que no prevé ningún cierre de tiendas este año, ha pagado 15,26 millones de euros en impuestos a las arcas públicas, además de 2,47 millones de euros de retenciones de IRPF.

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