Las atracciones de las fiestas hicieron las delicias de los niños en la jornada dominical

Blake desafía la lógica y asombra a los espectadores

Anthony Blake hace uno de sus trucos a un espectador.
El mago y mentalista Anthony Blake presentó ayer su nuevo espectáculo, 'No vengas solo', en el Auditorio de la ciudad con una puesta en escena en la que interactúa con el público, sembrando la incertidumbre, el desconcierto, el asombro y el miedo a lo desconocido.
Tanto el lúgubre escenario, ambientado con cajas de música y muñecas de porcelana, como sus capacidades para adivinar los secretos de los espectadores, consiguieron inmiscuir al público presente en el escenario, que se mostró seducido por la actuación de Blake.
El nuevo trabajo del mediático mago, cuyo título sugiere al público que no acuda solo a presenciar la actuación, logró crear un ambiente de misterio, en el que fue capaz de adivinar no sólo el futuro de algunos espectadores, sino también sus gustos y deseos, así como las pertenencias que portaban encima.
La actuación de Anthony Blake, el llamado mago de la mente, fue ampliamente comentada entre quienes acudieron a la cita y se basó en tres pilares: la telepatía, el mentalismo y la adivinación. El objetivo que perseguía el evento, en palabras del mago 'hacer que el espectador pase miedo', quedó sobradamente cumplido, a tenor de los comentarios de los asistentes a la actuación.
El show, no recomendado para menores de 14 años, dio comienzo a las ocho de la tarde y logró evadir al público a otra dimensión.

Te puede interesar