Bodegas ourensanas dan a conocer sus vinos a distribuidores e importadores suizos

Nueve bodegas gallegas -ocho de ellas de Ourense- inician mañana una misión comercial en Zürich, donde participarán en un certamen vinícola para dar a conocer sus caldos en Suiza y conocer más a fondo el mercado de este país. La expedición fue organizada por la Cámara de Comercio de Ourense y supone la cuarta actividad que desarrolla en lo que va de año con el fin de buscar nuevos mercados para las empresas del sector en Ourense.
Durante esta misión comercial, los bodegueros tendrán la oportunidad de establecer contacto con importantes distribuidores e importadores de vino en el país.

Por otra parte, la Cámara de Comercio acaba de convocar dos becas para realizar acciones de comercio exterior en Zürich y Kiev. Los becarios tendrán que organizar las misiones comerciales que convoque la entidad ourensana, diseñando las agendas de entrevistas a las que acudirán los empresarios y realizando estudios e informes sobre los sectores que abarcarán las misiones. El plazo para apuntarse en la fase de selección finaliza el 4 de diciembre.

Te puede interesar