Bomberos de Ourense acuden a un aviso de incendio en una vivienda de O Couto

Los bomberos de Ourense han acudido esta jornada de miércoles al aviso de un particular que informaba de un posible incendio al divisar una columna de humo procedente de una ventana

Esta jornada de miércoles un particular alertó a los Servicios de Emerxencias de Galicia informando acerca de una columna de humo que procedía de la ventana de la cocina de una vivienda situada en un edificio de la calle Greco, en O Couto, por lo que temía que pudiese haber un incendio en el interior..

Al recibir esta llamada, el 112 de Galicia informó a los bomberos de Ourense y a la Policía Nacional. Los bomberos acudieron al lugar, el número 16 de la calle Greco, donde atendieron el aviso.

El particular que informó del suceso desconocía si algún vecino de la vivienda afectada se encontraba en el interior de la vivienda.

Tras varios minutos a la puerta de la edificación, varios vecinos vieron como los bomberos abandonaron el lugar, mientras que la Policía Nacional junto con una ambulancia bajaron por la calle Greco en sentido contrario.

Según informan los bomberos de Ourense el la columna de humo surgió debido que a que una señora se dejó la cena calentando al fuego y se olvidó de ella, al volver y verla quemada la puso bajo el agua, lo que generó la columna de humo que vio el vecino. Los bomberos que acudieron al lugar ventilaron la vivienda y solicitaron una ambulancia para que revisasen a la mujer, la cual no había sufrido quemaduras pero sí había respirado bastante humo.

Te puede interesar