accidente

Herido en una colisión en el polígono Barreiros

El accidente provocó retenciones en los accesos al espacio industrial

Una persona resultó herida en una colisión de dos turismos en una de las vías de servicio del polígono Barreiros (San Cibrao). El accidente se produjo pasadas las  cuatro y media de la tarde en la vía de acceso, en sentido Benavente, desde la carretera N-525. Uno de los coches, tras el impacto, volcó en medio de la calzada.

El Servicio de Emergencias 112 movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia de Urgencias Médicas, bomberos y Protección Civil de San Cibrao, ante el temor de que los conductores quedaran atrapados en el interior de los coches, aunque los efectivos, una vez en el lugar, no tuvieron que excarcelar. El lesionado fue atendido en el mismo lugar y trasladado, por precaución, a un centro sanitario.


Retenciones


El siniestro provocó retenciones en ambos sentidos, dado que a esa hora numerosos conductores circulaban por la zona para incorporarse a sus puestos de trabajo. Una patrulla reguló la circulación durante más de media hora ante el riesgo de que se produjera otra colisión. La circulación en la N-525, que discurre por el centro del polígono, no se vio afectada, según Tráfico, que ayer mantenía una investigación abierta para esclarecer las causas que provocaron el siniestro.

Este no fue el único accidente a primera hora de la tarde de ayer en la provincia. La rotonda que da  acceso desde la avenida de Marcelo Macías de la ciudad hacia la N-525 fue escenario de otra colisión entre dos coches, aunque en este caso no se registraron heridos. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local, que también tuvo que regular la circulación para evitar retenciones. 

Te puede interesar