Ourense

Cabalgata y servicio de menús del albergue, ya adjudicados

Ourense

Cabalgata y servicio de menús del albergue, ya adjudicados

Esos proyectos serán costeados a cargo del remanente de tesorería, con el objetivo de poder licitar los trabajos en verano tras liquidar el ejercicio presupuestario. 

La junta de gobierno local de Ourense culminó ayer el procedimiento administrativo para seleccionar a las empresas que harán realidad la próxima Cabalgata de Reyes, con un presupuesto superior a los 103.000 euros que se repartirán entre los 78.429 de la dirección artística, adjudicada a Zancalino Produs, y los 24.805 del suministro de carrozas, que realizará Carrofesta.

Además, el área de Contratación también trasladó el acuerdo para poder renovar el servicio de elaboración y distribución de menús para el Fogar do Transeúnte, contrato que se ha llevado Alimentación Saludable Gallega, con una oferta de 6,38 euros por menú y un contrato por dos años.


Planificación


Además, el portavoz de la junta de gobierno y edil de Infraestructuras, Miguel Caride, garantizó que el Concello tendrá diseñado durante el primer semestre de 2020 un plan de obras para todo el mandato que abarcará actuaciones de saneamiento, alumbrado público, mejora de calles o acciones de movilidad, entre otras. Esos proyectos serán costeados a cargo del remanente de tesorería, con el objetivo de poder licitar los trabajos en verano tras liquidar el ejercicio presupuestario.