La caducidad a 20 y 60 días de los bonos para viajar en trenes Avant ya es permanente

Un convoy de Renfe prestando un servicio Avant.
photo_camera Un convoy de Renfe prestando un servicio Avant.
Los bonos gratuitos de Renfe para viajeros frecuentes (que solo requieren el pago de una fianza de 20 euros) continúan estando a disposición del público

Renfe amplió la caducidad de los bonos Avant a 20 y 60 días, en esta ocasión de forma permanente, tras haber prorrogado la medida en varias ocasiones desde la pandemia.

De esta forma, las tarjetas Plus 10 Normal y Estudiante pasarán a tener una vigencia de 20 días desde su primera validación, mientras que los usuarios del Abono Tarjeta Plus tendrán un plazo de 60 días para su uso desde el primer uso.

Antes del covid, las primeras tarjetas tenían una caducidad de entre 8 y 10 días, y el abono de 20 días, por lo que la medida supone multiplicar la vigencia de estos bonos de transporte de forma indefinida.

Además, los bonos gratuitos para viajeros frecuentes (que solo requieren el pago de una fianza de 20 euros) continúan estando a disposición del público. Esta oferta también incluye los trenes Avant, así como el resto de servicios Media Distancia.

Te puede interesar