Las caídas de árboles movilizaron a los servicios de emergencias durante la madrugada

Protección Civil de Barbadás atendió varias alertas que se prolongaron durante la mañana en Piñor y Loiro.

El temporal de lluvia y viento mantiene en alerta a toda la provincia durante el día de hoy. Las caídas de árboles continuaron durante la noche: Protección Civil de Barbadás atendió varias alertas que se prolongaron durante la mañana en Piñor y Loiro.

Los Bomberos de Ourense cortaron árboles durante la madrugada en las calles Villamil y Castro y Tangaraño. Por la mañana continuaron la labor en la carretera de Castro de Beiro y A Granxa. Además, una cornisa desprendida en la calle Lagoas también movilizó a los bomberos durante esta mañana. 

Por otra parte, los Bomberos de San Cibrao recibieron aviso de daños en la estructura de la gasolinera de Rante a causa del viento. También tuvieron que cortar cinco árboles a las 8.00 horas en la carretera que va de la N-525 a Rante.

En Valiñas (San Cibrao das Viñas) se desprendió el tejado de una vivienda, cortando la carretera a las 2.10 de la madrugada. El último aviso fue a las 07,00 por caída de árbol en Souto Penedo, en el lugar de Carballo, donde la mitad del pueblo está sin luz.                   

Te puede interesar