ocio en verano

El Campus oferta 36 plazas en su campamento de verano

Se trata de un campamento de verano para los hijos de miembros de la comunidad universitaria

El Campus ourensano abre la convocatoria de participación en las actividades del "Campus Camp 2018" de la Universidade de Vigo. Se trata de un campamento de verano para los hijos de miembros de la comunidad universitaria, con 36 plazas ofertadas para la ciudad.

"O obxectivo é favorecer a conciliación da vida profesional e familiar en época de vacacións escolares, ao tempo que os nenos se achegan á institución na que traballan ou estudan os seus proxenitores", indican desde el Servizo de Extensión Universitaria. 

Los interesados pueden inscribir a sus pequeños (de 3 a 12 años)  en las actividades que se llevarán a cabo a partir del 22 de junio, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares. El programa se extiende hasta el mes de septiembre, quedando excluido de actividades el mes de agosto.

Según las necesidades específicas de cada familia, los solicitantes podrán acceder a diferentes turnos del campamento, con descuentos a partir de segundos hijos matriculados. Así, para el programa completo (junio, julio y septiembre), el precio por un niño es de 160 euros, 120 euros para julio, 30 para junio o septiembre y 60 por cada quincena del mes de julio. También existe la posiblidad de acceder al "Campus Camp 2018" por días sueltos, con un coste de ocho euros sin descuentos aplicables.

El plazo límite de presentación de solicitudes es hasta las 14.00 horas del 31 de mayo. Las inscripciones se pueden realizar a través de la plataforma "Culturxest".

Te puede interesar