Ourense

‘Mi Casa’ ofrece una variada oferta para comprar vivienda o decorar cualquier estancia

Ourense

La directora xeral de Comercio instó a apoyar a los negocios gallegos ante las dificultades económicas

‘Mi Casa’ ofrece una variada oferta para comprar vivienda o decorar cualquier estancia

El salón ‘Mi Casa’, uno de los más exitosos de Expourense, abrió ayer su undécima edición con una oferta integral que permite comprar o alquilar vivienda, contratar el seguro de hogar y decorar cualquier estancia.
Desde mueble tradicional a los más innovadores diseños, pasando por una amplia gama de elementos de decoración, descanso, innovadores aparatos de limpieza o cocina, productos para el jardín o piscina o seguros de hogar. Es la oferta que desde ayer se exhíbe en ‘Mi Casa’, certamen consolidado ya en el calendario de eventos de Expourense y uno de los certámenes con mayor participación de público. Además, gran parte de los expositores ofrecen precios especiales para las operaciones formalizadas en la feria, que pueden suponer un ahorro de hasta el 30% sobre la tienda.

Pero en Expourense no sólo se puede decorar la casa: también se puede comprar, en las 20 inmobiliarias o promotoras que ofertan viviendas de Ourense y Pontevedra, fundamentalmente.

La jornada inaugural contó con la presencia de la directora xeral de Comercio, Nava Castro, que recorrió ‘Mi Casa’ junto al vicepresidente del Parlamento, José Manuel Baltar, y del delegado territorial de Ourense, Rogelio Martínez. Castro destacó la calidad e innovación que reflejan los productos expuestos en la feria y se refirió a las políticas que desarrolla el Gobierno gallego para facilitar el acceso a la vivienda, ‘que lleva aparejado que el sector pueda vender’. Además, instó a los clientes a comprar en el comercio tradicional para así reactivar la economía, confiando en que Galicia pueda salir de la crisis en 2010.

El certamen ‘Mi Casa’ continúa hoy, de 11 a 21 horas.