Ourense

La CEO estrena misión comercial online en torno al sector del vino

Ourense

Economía

La CEO estrena misión comercial online en torno al sector del vino

La Confederación Empresarial de Ourense estrena hoy a las 16,00 horas la primera misión comercial en formato visual, que será para promover contactos entre importadores americanos y empresas de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal. Las jornadas, que continuarán con otro webinar este viernes día 6, se centran en el sector agroalimentario y el vitivinícola. 

Marisol Nóvoa, presidenta de la CEO, inaugura hoy a las cuatro de la tarde las jornadas. Estará acompañada por el director del área de internacionalización del IGAPE, Augusto Álvarez-Borrás. 

Desde el continente americano participan empresas de Estados Unidos, México, Guatemala y Canadá. Adriana Cao,  directora de la Antena de IGAPE en México, explicará a las 16,30 horas la oportunidad del país que representa para la internacionalización de empresas gallegas. De manera similar, Alex Barnett, consultora experta en desarrollo de negocio en Estados Unidos, expondrá los nichos de negocio en el país americano para el sector agroalimentario. Esta ponencia será a las 17,10 horas.

Desde mañana y hasta el viernes, tendrán lugar los encuentros de negocio online "B2B", con el objetivo de facilitar acuerdos comerciales entre las pymes gallegas y portuguesas y las empresas invitadas internacionales. Las jornadas informativas se pueden seguir a través de la plataforma Zoom. 

Te puede interesar