Chocan sus vehículos y acaban denunciados por superar la tasa de alcohol permitida

El vehículo implicado en la colisión con la carroza.  (Foto: Miguel Ángel)
Una colisión entre dos vehículos acabó con sus conductores denunciados por superar la tasa de alcohol. Otro coche chocó ayer con una carroza de la Batalla de Flores, en la N-525.
Dos conductores acabaron denunciados por superar la tasa de alcohol permitida después de que sus vehículos colisionasen en la intersección de las calles Villar y García Mosquera de la ciudad. El siniestro ocurrió pasada la medianoche del viernes cuando S.B.A., de 34 años y vecina de Ourense, trataba de girar hacia García Mosquera desde la calle Villar. Un Mercedes 300 en doble fila le impedía el paso y, por causas que no se precisaron, este coche anduvo hacia atrás hasta golpear el Seat Ibiza que conducía la mujer.

Al llegar al lugar del accidente, los agentes de la Policía Local realizaron la prueba de la alcoholemia a ambos conductores. J.L.B.S., de 64 años y vecino de Ourense (conducía el Mercedes) casi cuadriplicaba la tasa máxima permitida, mientras que la conductora la superaba ligeramente.

Al margen de este accidente, ayer por la tarde tuvo lugar otro en la carretera N-525 a su paso por la ciudad (en el tramo en obras), cuando un vehículo colisionó con una de las carrozas de la Batalla de Flores. El siniestro se saldó con daños materiales.

Te puede interesar