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Los comerciantes ven en la iniciativa de La Región “una buena oportunidad”

Pichi Sierra, Moncho García, Marga Sánchez, Miguel Ángel Quintas y Emilio González.
photo_camera Pichi Sierra, Moncho García, Marga Sánchez, Miguel Ángel Quintas y Emilio González.
El diario ofrece a los establecimientos publicitar sus productos en las páginas del periódico y la web www.laregion.es

Los establecimientos comerciales de la ciudad coinciden en que hay que "aprovechar la oportunidad" ofrecida por el diario La Región a los establecimientos ourensanos de poder publicitar sus productos a través del periódico y también de su página web, www.laregion.es.



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"Es una forma de, en estos días en los que la venta física es inviable, dar servicio y también de que un determinado perfil de cliente, no habituado a la compra on line, conozca esta opción, y ligada directamente al comercio ourensano", señala Moncho García, responsable de Varela Íntimo. Añade que "muchas veces ligamos el comercio on line tan sólo a las grandes plataformas de comercialización de artículos y ésta es una buena forma de que el cliente se dé cuenta de que la venta on line no es más que una alternativa a la compra presencial y puedes tenerlo con el comerciante de tu ciudad, dejando el beneficio también en tu ciudad, algo que vamos a necesitar ahora más que nunca; se trata de realizar ese consumo en el comercio local para que la mayor parte de ese dinero revierta en beneficio de la propia provincia", apunta García.

En esa misma línea, Emilio González, de Cárnicas Milucho, destaca que "esta iniciativa demuestra que La Región está con Ourense y lo que deja claro es que sólo los ourensanos podemos salvar Ourense, consumiendo preferentemente productos de la ciudad y la provincia".

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Margarita Sánchez, de Mandarina Home, subraya que "cerrados desde hace más de un mes y sin poder generar nada, con esta ayuda pensamos que podremos llegar a nuestros clientes". "En mi caso, no tengo página web  y este escaparate que ofrece La Región es especialmente importante para hacer llegar mi producto, como el del resto de establecimientos, a los posibles clientes para que puedan comprarlos", explica.

Pichi Sierra, de Sierra Joyeros, destaca: "En estos momentos en que no se está ayudando a los autónomos como se debiera o como nosotros entendemos que se debería hacer (con ayudas directas o postponiendo los impuestos más de medio año, ante la falta de ingresos), esta ayuda se convierte en nuestra página web, pero en papel". "No venderemos al mismo ritmo, pero recordaremos a la gente que seguimos ahí", añade. 

El encargado de la tienda de Hermanos Barros, en Lamas Carvajal, Miguel Ángel Quintas, entiende que "es un buen escaparate para todo el comercio ourensano; tras más de un mes con los establecimientos cerrados, la única fórmula para poder vender es on line". Añade que "esto ayuda a llegar a más gente y les acercará nuestro producto".


Condiciones de la campaña


 Los comercios podrán enviar a La Región, semanalmente, los productos que deseen ofrecer a los clientes y que puedan enviar a domicilio, cuya publicación se rota en una doble página que se publica diariamente  desde el 16 de abril. Los comercios van clasificados por secciones independientemente de que sean de la ciudad o la provincia, con el nombre del establecimiento, dirección, teléfono, correo electrónico y página web (en el caso de que la tengan). Los precios llevan incluidos los gastos de envío. A los establecimientos, para poder publicar sus ofertas, se les pide asumir costes de envío a los domicilios y el envío en un plazo máximo de 48 horas. Los pedidos se pueden realizar por teléfono en horario comercial, de 10 a 13,30 y de 16,30 a 20,30 horas o por correo electrónico.  La forma de pago, o devolución, será acordada entre el cliente y el establecimiento.

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