Veinticuatro stands ofrecen sus ofertas en textil, calzado o moda infantil

El comercio carballiñés saca sus stocks a la calle

Los stands de ropa para niños fueron de los más visitados ayer. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
La Praza Maior de Carballiño acoge, desde ayer y hasta el domingo, la segunda edición de la Feira do stock, en la que vecinos y visitantes podrán aprovechar los precios de saldo de los productos ofertados en sectores tan diversos como ropa de verano, calzado, moda infantil, joyería y bisutería, floristería o ferretería.
En total, 24 establecimientos sacan estos días sus productos a la calle con precios tentadores.

'Se trata de la liquidación de stocks de verano', explica Manuel Celta, portavoz del Centro Comercial Aberto de Carballiño, que organiza esta feria en colaboración con el concello. 'El consistorio se ocupa de aportar los stands y nosotros de la organización', añade Celta.

La feria estará abierta hoy y mañana, de 11,00 a 14,00 horas por la mañana y de 17,00 a 22,00 horas por la tarde.

Desde la organización esperan una buena asistencia, por lo menos parecida a la del año pasado, con motivo de la primera edición.


VALES DE COMPRA

Esta tarde, a partir de las 20,30 horas, se procederá al sorteo de final de campaña de 'Gaña fácil', otra de las iniciativas del comercio de la villa para intentar dinamizar el sector.

'Se repartirán 3.000 euros en premios, correspondientes a tres vales de compra de 300 euros y 21 de 100 euros', explica Manuel Celta.

Te puede interesar