Los comercios ribadavienses sortearán varios cheques regalo

Establecementos Asociados do Ribeiro presentó ayer la campaña navideña de promoción de sus comercios y empresas de diversos servicios que este año está marcada por la crisis económica. Por ese motivo, apuntaron los miembros de la junta directiva que en lugar de regalos los premios serán en metálico, 'para gastar nos establecementos asociados', puntualizaron.
El primer premio será de 1.200 euros que el agraciado deberá gastar en un único día y en un mínimo de 10 establecimientos. Además, están previstos otros 16 de 50 euros cada uno, que los afortunados podrán cambiar por bonos de cinco euros para comprar en uno o varios establecimientos o para utilizar en pago por reparaciones o servicios (fontanería, carpintería, entre otros), disponiendo de plazo hasta el 31 de enero.

La asociación cuenta con 40.000 rifas que repartirá entre sus clientes. Posteriormente, entrarán en un sorteo, previsto para el día cinco de enero, en la Praza Maior, después del recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos.

La entidad cuenta en estos momentos con aproximadamente 110 negocios asociados.

Te puede interesar