Redegal cerró el 2021 con una facturación de 7,1 millones

Jorge Vázquez, CEO de Redegal.
photo_camera Jorge Vázquez, CEO de Redegal.
El plan de la compañía para los próximos años es continuar la senda de los últimos ejercicios.

La agencia de desarrollo y marketing digital Redegal presentó un adelanto de sus resultados del ejercicio 2021, donde figura una facturación de 7,1 millones de euros, un 18,4%  más que el año anterior. La publicación de estas cifras se da en un momento en el que la compañía está trabajando en el proceso de cara a la admisión de sus acciones en el BME Growth en los próximos meses.

Redegal también ha alcanzado un margen de EBITDA, que asciende al 15% del importe neto de la cifra de negocio, lo que, a su vez, supone un incremento del 17% respecto al ejercicio de 2020. Este margen, por encima de la media del sector, se debe, según comunican desde la empresa, a “soluciones transversales” fruto de unir servicios de marketing y de desarrollo, áreas que suponen el 48% y del 52% de su facturación, respectivamente.

El CEO de Redegal, Jorge Vázquez, ante las cifras, destacó: “Estamos muy contentos de anunciar unos resultados que suponen seguir creciendo, un año más, a doble dígito”. Añadió que estos datos son muy oportunos, ya que la empresa se encuentra en un momento decisivo en el que está más cerca de cumplir su plan de cotizar en el BME Growth, el mercado de valores nacional para pymes en expansión. “Es un paso seguro y natural, que sabemos que nos impulsará en nuestra apuesta por el crecimiento tanto orgánico como inorgánico”, declaró. También recalcó su intención de seguir internacionalizando la empresa, ahora con presencia en España, Reino Unido y México. 

Te puede interesar