El Concello de Ourense abarata su spa para tener más usuarios

El gobierno municipal de Ourense modificará la tarifa del circuito hidrotermal del Pabellón de Os Remedios con el apoyo del BNG. Lo hará en el próximo pleno, según comunicó ayer a la comisión preparatoria de la sesión, que se celebrará el próximo viernes, 1 de marzo. De este modo, la tarifa, que actualmente es de cinco euros, se rebajará a dos, con el fin de promocionar la instalación, que apenas se utiliza.
La misma comisión de pleno dictaminó favorablemente tres propuestas de acuerdo que serán también aprobadas el próximo viernes. Se trata de la aprobación definitiva del reglamento de régimen interior del albergue de transeúntes, que establece definitivamente las normas de usod e este equipamiento destinado a ofrecer alojamiento temporal a personas en situación de emergencia social, transeúntes y ciudadanos sin hogar.

También se aprobará inicialmente la ordenanza reguladora del servicio de ayuda en el hogar del Concello de Ourense. El texto adapta la normativa municipal al decreto autonómico por el que se regulan los servicios sociales comunitarios y su financiación.

Finalmente, se ratificará la renovación del miembro para el consello escolar municipal. María Soledad do Muiño sustituye a José Luis Díaz Reyes como director de centro público de Secundaria.

Te puede interesar