El Concello pidió dos presupuestos más en 2006 para comprar altavoces

Uno de los testigos confirmó que el Concello le pidió por fax o correo electrónico, no pudo precisar, un presupuesto de megafonía para el casco antiguo, pero que no le interesó

El juez de Instrucción 2 tomó declaración en calidad de testigos a dos empresarios a los que la Concejalía de Comercio que dirigió Aurelio Gómez Villar con el PP solicitó en 2006 presupuesto para la adquisición de altavoces. Todo ello en relación a la querella por prevaricación administrativa presentada por la exconcejala de Urbanismo Áurea Soto contra la junta de gobierno de 2006 que autorizó en octubre de ese año el pago de 61.691 euros para la compra de 295 altavoces a la empresa Jolper Música, de la que es responsable el portavoz de D.O., Gonzalo Pérez Jácome.

Uno de los testigos confirmó que el Concello le pidió por fax o correo electrónico, no pudo precisar, un presupuesto de megafonía para el casco antiguo, pero que no le interesó. El otro empresario que compareció sí llegó a presentar una oferta, pero no por Registro.
Esta declaración fue pedida por el único imputado, el exedil Gómez Villar, para tratar de demostrar que hubo expediente.

Te puede interesar